lunes, 3 de diciembre de 2012

Demasiados errores

He cometido demasiados errores, como toda persona; He llorado por personas y cosas que no debía y he reído y compartido momentos con falsas amistades; He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me tropecé otra vez con ella; He perdonado muchas cosas, hasta que parecía una imbécil; He callado te quieros por miedo o por inseguridad y he regalado tantos te quieros simplemente por cumplir, te quieros de mentira; Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y a esas personas que día a día me joden y otras en las que el mundo me comía a mí.;He gritado con fuerza cuando todo iba mal, pero mi voz nunca salía; He callado tantas verdades por no hacer daño a personas que a mi si me han hecho daño; He salido con ganas de fiesta y he vuelto llorando por gente que no sabe valorar; Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y pensar en ti y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado; He pasado por fases duras; He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de darme cuenta de mis errores y los palos que me han dado; He creído en lo imposible hasta que un día comprobé que nunca se hacía posible y que se destrozaban mis metas; He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño ni me defraudaría; He besado con tantas ganas...; He demostrado tantas veces como soy y tan pocas veces han sabido valorarme; He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida y el secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa, el secreto de la vida está en vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario