lunes, 3 de diciembre de 2012

El hecho de sentirse sola

No hay ni una puta persona en este mundo de ciegos que se dé cuenta de lo mal que estoy, de lo mal que lo estoy pasando, es normal, yo siempre he sido esa niña que se lo ha guardado todo en el fondo del corazón para ella, la que ha aguantado insultos y todo por defender a personas que le importa, la que es capaz de hacerle sonreír a cualquiera mientras yo estoy estoy peor, mucho peor, la que está harta muy harta de dar y nunca recibir, la que con una palabra se da cuenta del estado de ánimo de la otra persona y que los demás no se den cuenta de mi estado de ánimo tiene su preocupación, ni una persona hoy se ha preocupado por mi, puedo que ni lo notéis pero yo por dentro me he muerto, me he cansado de sacar sonrisas, sonrisas falsas, de esas que duelen, se acabó, por mucho que he intentado salir todos los días con una sonrisa en mi cara y hacer sonreír a los demás nunca he conseguido sonreír de verdad, siempre he tenido el puño bien alto siempre he sido la estrella de los problemas, pero no me derrumbo, me rompo y me recoompongo, porque un clavo saca otro clavo, las palabras se las lleva el viento y espero que las tuyas se las lleve muy lejos, que nada es imposible pero todo es muy difícil, por muy duro que sea todo esto no voy a tirar la toalla ni me voy a lamentar soy fuerte, y desde luego aunque sea sola puedo con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario